Ministerio Vision de Dios

Misión y Visión

Los Pastores creen en predicar las Buenas Nuevas del evangelio del reino de Dios a toda persona; para luego afirmar, consolidar, alimentar, sanar, equipar y restaurar a cada individuo que ha conocido a Jesús. Con el fin que sirva en la obra del ministerio y en el Reino de Dios. Creemos en llevar a cada creyente a ser un discípulo y un fuerte líder en el Reino de Dios. Fundamentándolo en los valores del Reino y la doctrina apostólica; renovando así su mentalidad para que su ser sea transformado en espíritu, alma y cuerpo.

VISIÓN: Como parte de la visión de expansión que Dios ha depositado para este Ministerio, nos sentimos fuertemente llamados a colaborar en la tarea ministerial y espiritual de engendramiento de siervos que anhelen crecer en la medida de la fe. Esperamos lograr esto por medio del crecimiento espiritual en conjunto de la enseñanza de una sana doctrina y equipando a siervos con santidad para la obra del Ministerio y edificar el cuerpo de Cristo.

MISIÓN: Este Ministerio tiene como misión llevar a las almas al conocimiento de la verdad por medio de la enseñanza de la Palabra de Dios. También, crecer espiritualmente abarcando todo el ser integral de nuestros miembros. Finalmente, ganar aquellos que puedan ser esclavos del reino de las tinieblas e introducirlos al sistema del Reino de Dios. Creemos que toda la Biblia es inspirada por Dios, que no tiene errores y que es la autoridad en la que basamos nuestra fe, conducta y doctrina. Creemos en un Dios que existe en tres personas distintas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos que Jesucristo es el Hijo de Dios que vino a esta tierra como Salvador del mundo. Creemos que Jesús murió en la cruz y derramó su Sangre por nuestros pecados. Creemos que la salvación se encuentra al poner nuestra fe en lo que Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que Jesús se levantó de los muertos y vendrá otra vez. Creemos que el bautismo en agua simboliza el poder limpiador de la sangre de Cristo y un testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo. Creemos en tomar regularmente la Comunión (Cena del Señor) como un acto que recuerda lo que el Señor Jesús hizo por nosotros en la cruz. Creemos que cada creyente debe tener una relación creciente con Jesús obedeciendo su Palabra, rindiéndose al Espíritu Santo y ajustándose a la imagen de Cristo. Creemos que como hijos de Dios, somos más que vencedores y Dios desea que cada uno de nosotros experimente la vida abundante que Él tiene reservada para nosotros.